Condones Prudence Full sensitivo

Condones Prudence como al natural

Pudence Full Sensitive

Prudence como marca de anticonceptivos tiene un lugar bien ganado en el mundo. Condones Prudence como al natural, es porque se sienten así y te ofrecen sensaciones nuevas para estimular tu sexualidad. Hablamos de evitar embarazos no deseados y tal vez más importante aún, -evitar las ITS o infecciones de transmisión sexual.

Prudence Clásico

Ampliando nuestra visión inmediata de evitar embarazos e ITS como el VIH/Sida, debemos considerar la importancia que debemos darle a nuestra vida sexual.

Sin tapapujos y hablando claro, se trata de métodos anticonceptivos, que nuestros jóvenes y adultos deben conocer, en la actualidad hay programas sociales, campañas, información para tener una mayor y sana sexualidad.

Para quienes necesitan lubricantes,aceites, cierto efecto retardante en la eyaculación, quiere experimentar con otros dispositivos o de diferentes maneras, lo mejor es estar protegido.

Placer anillos y puntos

A tu izquierda tienes el Condón masculino de hule látex texturizado con anillos y puntos, lubricado con silicón, para sensaciones inimaginables.

 Prudence Terremoto, que estimula de forma directa las zonas sensibles de cada uno, ten una experiencia realmente vibrante.

Prudence efecto Terremoto

Condones Prudence como al natural, son métodos anticonceptivos aliados de tu sexualidad, que tienen un claro concepto de protección y de satisfacción en tus relaciones sexuales.

Como al natural porque ofrecen al usuario distintas sensaciones y condiciones en sus relaciones sexuales, sexualidad segura, divertida y responsable.